Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

24 noviembre 2024 / 23:58
No Data Found

No hay datos disponibles

Hard Rock Hotels
La emblemática marca está en racha y encabeza las listas de éxitos por cuarta vez en cinco años.

Hard Rock Hotels ha anunciado que, una vez más, ha sido nombrada la mejor marca entre los hoteles de categoría superior en el Estudio del Índice de Satisfacción de los Huéspedes J.D. Power 2023 de Norteamérica. Esta es la cuarta vez en los últimos cinco años* que Hard Rock Hotels encabeza la lista de más de 100 marcas de hostelería en nueve segmentos de mercado, y el quinto año consecutivo que la marca de hostelería global ha sido reconocida por su excelente satisfacción de los huéspedes por la empresa líder en datos y análisis J.D. Power. El estudio de este año mide la satisfacción, la defensa y la lealtad de los huéspedes mediante el análisis de las respuestas de los huéspedes a las preguntas de la encuesta. Hard Rock Hotels también ha recibido los máximos honores en las categorías de comida y bebida y relación calidad-precio.

Los huéspedes que visiten los 37 establecimientos Hard Rock Hotel & Casino de todo el mundo pueden esperar una experiencia incomparable, así como programas únicos inspirados en las raíces de la marca. Cada establecimiento está decorado con toques de música y entretenimiento que abarcan todos los géneros y generaciones, desde recuerdos icónicos que cubren las paredes hasta un sinfín de actuaciones en directo, contenidos seleccionados y ofertas de ocio nocturno. Además, los Hard Rock Hotels de todo el mundo ofrecen una gran variedad de servicios centrados en la música, como los tratamientos Rhythm & Motion Rock Spa® y programas de bienestar y fitness únicos como Rock Om® y Body Rock®.

El estudio de J.D. Power de este año también ha incluido por primera vez el Hard Rock Hotel New York, un destino de ocio de visita obligada situado en el corazón de Midtown Manhattan. El nuevo hotel, inaugurado en abril de 2022, cuenta con impresionantes habitaciones y suites, una creativa oferta culinaria y un espectacular local de ocio, The Venue on Music Row, donde grandes artistas como John Legend, Halsey, Ed Sheeran, The Chainsmokers y Florence & The Machine han subido al escenario gracias a eventos exclusivos celebrados en el establecimiento.

Otros establecimientos incluidos en el estudio de Norteamérica son Hard Rock Hotels en Orlando, San Diego, Daytona Beach, Riviera Maya, Vallarta y Los Cabos, además de Hard Rock Hotel & Casino en Atlantic City, Biloxi, Lake Tahoe, Hollywood, Tampa, Punta Cana y Sacramento.

Hard Rock Hotels está aumentando constantemente su presencia en todo el mundo. Entre 2023 y 2025, Hard Rock prevé abrir 13 hoteles y 3 hoteles-casino que suman más de 7.000 habitaciones adicionales. La marca tiene numerosas propiedades en desarrollo en Brasil y recientemente anunció planes para construir un nuevo Hard Rock Hotel Algarve en Portugal, cuya apertura está prevista para el verano de 2026. Además, se están ampliando los establecimientos de Las Vegas, cuya apertura está prevista para 2025, y Atenas, para 2026.

Para más información sobre Hard Rock Hotels, visite este link.

 

*Hard Rock Hotels received the highest score among upper upscale hotels in the J.D. Power 2021-2023 (tied in 2023) North America Hotel Guest Satisfaction Studies of customers’ satisfaction with their hotel stay. Visit jdpower.com/awards for more details.

Sábado, 05 de Ago de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter