Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

24 noviembre 2024 / 10:08
No Data Found

No hay datos disponibles

Karisma Hotels & Resorts
Un equipo dedicado a las necesidades y preguntas para los viajeros autistas.

Karisma Hotels & Resorts en alianza con Autism Double-Checked anunciaron la introducción del primer Concierge de Autismo a nivel mundial, que proporcionará un contacto dedicado para las cuestiones relacionadas con el autismo y servirá como extensión del programa de formación integral en tres parques de Autism Double-Checked.

Karisma Hotels & Resorts es el primer grupo hotelero en ofrecer un Cocierge de Autismo, que invita a los huéspedes que viajen con una niña o un niño con autismo, o incluso, un adulto a preguntar sobre necesidades específicas a través de un contacto de concierte que se encuentra en la guía del visitante del complejo.

“Trabajamos continuamente para superar las expectativas de nuestros huéspedes adaptándonos a sus necesidades. Además de la formación continua, este recurso añadido asegurará a los huéspedes que nos tomamos en serio sus preocupaciones y que queremos que se sientan como en casa en nuestros resorts”, dijo Daniel Lozano, Vicepresidente de Operaciones de Karisma Hotels & Resorts.

Personal capacitado

Todos los miembros de la planilla de Karisma Hotels & Resorts han realizado varios cursos Autism Double-Checked sobre “Asistencia a huéspedes con autismo”, y todo el personal está en contacto con los visitantes  con autismo durante su estancia. 

Durante este 2023, la cadena hotelera también tiene previsto introducir alarmas de puerta temporales en las habitaciones (a disposición de los visitantes que lo soliciten). Estas alarmas permitirán a los huéspedes vacacionar con la tranquilidad de saber que sus seres queridos están seguros y protegidos. Estas iniciativas forman parte de los esfuerzos globales de inclusión de Karisma.

La iniciativa se creó para preparar al sector de los viajes para atender mejor a los clientes con autismo mediante una formación específica del sector y del puesto de trabajo para todo el personal que atiende al público. También ayuda a la comunidad autista a seleccionar con confianza las oportunidades de viaje que mejor se adapten a sus necesidades.

En México, el personal de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, Margaritaville Beach Resort Riviera Cancún, Azul Beach Resort Riviera Cancún, Generations Riviera Maya, El Dorado Royale, El Dorado Casitas Royale, El Dorado Maroma, El Dorado Seaside Suites, y Palafitos Overwater Bungalows, y en República Dominicana, el personal de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana y Margaritaville Beach Resort Cap Cana, han completado ahora la fase más intensiva de formación que les permite obtener la certificación Autism Double-Checked.

https://www.karismahotels.com/press/karisma-hotels-resorts-launches-autism-concierge

 

Viernes, 15 de Dic de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter