Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!
Noticias / Banyan Tree Mayakoba estrena nuevas residencias familiares con varias habitaciones
Comienza una nueva era de viajes familiares

Banyan Tree Mayakoba, un verdadero santuario para los sentidos situado en el corazón de la Riviera Maya mexicana, redefine la experiencia de viajar en familia con su recién renovada cartera de residencias familiares de dos y tres habitaciones. Con un compromiso inquebrantable con las raíces de hospitalidad asiática del resort y la herencia mexicana en plena exhibición, las casas independientes de varios dormitorios marcan la finalización de la primera fase de las extraordinarias renovaciones por valor de 45 millones de dólares que se están llevando a cabo en la propiedad a lo largo de 2025.
Situado en la intersección de las exuberantes lagunas de Mayakoba con el Mar Caribe, la nueva iteración de las Residencias Familiares del complejo se inspira en la esencia misma de Banyan Tree Mayakoba y su destino circundante. La renombrada firma de diseño Room 1804, responsable de las renovaciones de 2025 en el resort, encabezó la reimaginación de los alojamientos utilizando el esplendor de la naturaleza como centro de inspiración del rediseño para crear santuarios de estilo residencial de dicha sin fin. Con capacidad para entre cuatro y seis huéspedes, las Residencias Familiares se verán envueltas por tonos neutros que emanan el Caribe mexicano, contemplarán vibrantes vistas al campo de golf, se deleitarán con amplias zonas de estar mejoradas con ventanales de suelo a techo que incluyen espaciosas terrazas, zonas de cocina y comedor totalmente equipadas, ideales para cenas privadas, y disfrutarán de un aislamiento total con una piscina exterior privada climatizada acompañada de un salón contiguo.
Diseñadas para sentirse como en casa, las renovadas Residencias Familiares marcan el comienzo de una nueva era de estancias multigeneracionales. Huéspedes de todas las edades pueden disfrutar de la vida de lujo en su máxima expresión con una experiencia que se completa con servicios pensados como bicicletas de cortesía a la medida perfecta de cada huésped y servicios de bienvenida inspirados en la región que sirven como la manera perfecta de capturar los recuerdos hechos en Mayakoba. En todo el resort, estas comodidades mejoradas complementan una robusta gama de programación para niños que incluye itinerarios curados por expertos en The Rangers Club, que invitan a los huéspedes más jóvenes a descubrir un programa dinámico que presenta la riqueza de la cultura maya del destino a través de artesanías inspiradas en la cultura mexicana, clases culinarias, actividades ecológicas, aventuras acuáticas, juegos de movimiento, talleres de sostenibilidad, búsqueda del tesoro y más; clases de golf en la famosa Escuela de Golf Jim McLean; y embarcarse en aventuras inolvidables que encantarán a toda la familia a cenotes cercanos, ruinas mayas, probar clases guiadas de tiro con arco, navegar en kayak y crucero por los canales de Mayakoba, descubrir la vasta vida silvestre a lo largo del sendero natural de tres millas de largo, y mucho más.
A finales de 2025, todos los alojamientos de Banyan Tree Mayakoba, incluidas Bliss Pool Villas, Serenity Pool y Serenity Two-Bedroom Pool Villas, Wellbeing Sanctuary Pool Villas, Harmony Two-Bedroom Lagoon Pool Villas, Harmony Three-Bedroom Beachfront Pool Villas y Two and Three-Bedroom Family Residences, habrán sufrido una impresionante transformación. Esto marca la culminación de más de 5 años de trabajo realizado en la propiedad, coronando un total de casi 100 millones de dólares invertidos en la remodelación del hotel desde 2019. Redefiniendo Banyan Tree Mayakoba como un pináculo del paisaje de la hospitalidad de lujo de Riviera Maya.