Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!
Noticias / El nuevo Barceló Maya Riviera abre sus puertas.
“Culminamos el año con múltiples reconocimientos al esfuerzo y pasión del equipo que conformamos en Barceló Maya Grand Resort”
Barceló Maya Riviera, con 850 habitaciones y 248 millones de dólares de inversión, ha abierto sus puertas en la zona de Xpu Ha en Riviera Maya, en el Municipio de Solidaridad. Con una majestuosa edificación arquitectónica que impone la simplicidad en todos sus espacios, combinando texturas y colores monocromáticos en pisos, techos y paredes; junto al esplendor de la arena blanca y el color turquesa que distingue al enfático destino.
Barceló Hotel Group se ha consolidado en el país como la tercera compañía hotelera extranjera más grande en el país, con un total de 22 hoteles, 8.901 habitaciones y 10.000 empleados. Con la apertura de Barceló Maya Riviera el grupo hotelero de origen mallorquín ratifica su compromiso con México, impulsando la generación de experiencias, el desarrollo del mercado y el fomento del turismo sostenible. México es uno de los principales core business de Barceló. De los 182 millones de euros netos que ganó en 2018, 60,6 provinieron de México. Con esta inversión multimillonaria, la cadena hotelera mallorquina continúa apostando por el país azteca, su principal fuente de beneficios junto con España.
“Culminamos el año con múltiples reconocimientos al esfuerzo y pasión del equipo que conformamos en Barceló Maya Grand Resort”, comentó Stefania Ballotta directora Comercial y Marketing. “Hemos sido testigos del enorme crecimiento de la región; por ello, es que apostamos de nueva cuenta a México y confiamos plenamente en nuestros socios de negocio para el éxito de esta nueva oferta sólo adultos dentro del complejo”.
Para más información visite: https://www.reportur.com/mexico/
Conoce más de Barceló
¡Vive la experiencia Barceló!Barceló - Tarifas especiales para agentes de viajes.