Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!
Noticias / Hyatt invita a sus huéspedes a "Be More Here" con una nueva plataforma de marca global en 2024
"Be More Here" complementa el renovado programa de fidelidad World of Hyatt, que ofrece más premios y más formas de disfrutar del bienestar en más destinos, incluida una colaboración exclusiva con MasterClass
Hyatt presenta "Be More Here", una nueva plataforma de marca que invita a huéspedes, socios y clientes a aprovechar el poder transformador de los viajes y estar más presentes. En un mundo vertiginoso de qué es lo siguiente y cómo llegar a ello, las personas, los lugares, los espacios y las experiencias de World of Hyatt animan a los huéspedes a estar realmente en el momento. El lanzamiento de la plataforma de la marca, que distingue a Hyatt como líder en cuidado y bienestar, coincide con las nuevas actualizaciones del programa de fidelidad World of Hyatt, que permite a los socios ganar más, tener más opciones de premios e incluso regalar premios a sus seres queridos. Alentando las conexiones significativas, los huéspedes encontrarán una sólida lista de ofertas curadas para apoyar sus viajes individuales de bienestar - cada uno con un enfoque único para ayudarles no sólo a sentirse bien, sino a vivir bien.
Ya sea animando a los huéspedes a "Ser más viajeros", "Ser más recompensado", "Ser más consciente" o "Estar más inmerso", la plataforma "Be More Here" marcará una nueva forma de Hyatt para demostrar el cuidado a través de su creciente cartera global, reimaginado actualizaciones del programa World of Hyatt y experiencias únicas de bienestar.
A lo largo del mes de enero, la creatividad de la plataforma "Be More Here" se desplegará a través de los canales sociales y digitales propiedad de Hyatt, medios de pago a través de canales digitales, sociales y de vídeo, anuncios fuera de casa en centros de viajes como aeropuertos y puntos de contacto en las propiedades como señalización, folletos y televisores en las habitaciones.
Un nuevo mundo de bienestar
En el centro de la plataforma de marca "Be More Here", Hyatt está proporcionando aún más formas para que los huéspedes cuiden de su bienestar. Como empresa hotelera centrada en el cuidado, Hyatt se enorgullece de establecer un nuevo estándar de bienestar para los viajes, asegurándose de que cada punto de contacto se elabore con significado e intención. Hyatt está haciendo un compromiso continuo para actualizar las experiencias actuales y ofrecer otras nuevas que permitan conexiones más fuertes, incluyendo:
- MasterClass: Hyatt ofrecerá la primera colaboración de hostelería con MasterClass, la plataforma de streaming en la que cualquiera puede aprender de los mejores del mundo, ofreciendo a los huéspedes acceso global en la habitación a lecciones cautivadoras sobre una variedad de temas como salud y bienestar, arte y entretenimiento, negocios, cocina y mucho más. Esta relación exclusiva ofrecerá a los huéspedes y clientes de Hyatt una forma de aprender y crecer a través de contenidos seleccionados disponibles en más de 350 establecimientos de todo el mundo. Para celebrar su colaboración, Hyatt y MasterClass darán el pistoletazo de salida en el Festival de Cine de Sundance 2024 con una charla junto al fuego en el espacio de activación World of Hyatt con la instructora de MasterClass Issa Rae. Más detalles sobre el contenido en la habitación, incluidas las lecciones de la clase de Issa Rae, actualmente disponibles para los miembros de MasterClass, cuando el programa se lance globalmente a principios de 2024.
- Headspace: Hyatt se ha convertido en la única empresa hotelera que ofrece a sus socios y huéspedes una muestra gratuita de sonidos relajantes de la colección premium de ruidos de colores de Headspace. Estos sonidos, disponibles en la aplicación World of Hyatt y en la televisión de las habitaciones de más de 350 establecimientos de Estados Unidos, Canadá y México, pueden ayudar a los huéspedes a concentrarse, relajarse y dormir.
- Experiencias World of Hyatt FIND: Lanzado en 2022, Hyatt tiene ahora más de 500 experiencias globales FIND en 55 lugares diseñados para apoyar el bienestar de los huéspedes y grupos en todas las marcas. Desde una excursión en canoa tradicional en Maui hasta aprender a encender un fuego en los Berkshires, los establecimientos Hyatt dan prioridad a las experiencias de bienestar cuidadosamente diseñadas para ayudar a los huéspedes en sus viajes de bienestar personal.
World of Hyatt reimagina la experiencia de fidelidad y recompensas
A partir del 1 de enero de 2024, los socios del programa de fidelidad de más rápido crecimiento del sector hotelero podrán disfrutar oficialmente de la nueva versión ampliada de World of Hyatt Milestone Rewards con más premios. Los socios ahora pueden "Ser más aquí" con más opciones en más hitos, las opciones de elegir ganar puntos para futuras noches gratis, mejorar las estancias con mejoras de suite o enriquecer su bienestar a través de experiencias, y compartir la riqueza de World of Hyatt con los que más quieren regalando Guest of Honor.rioridad a las experiencias de bienestar cuidadosamente diseñadas para ayudar a los huéspedes en sus viajes de bienestar personal.
Una creciente colección global de hoteles y resorts cuidadosamente seleccionados
Impulsado por la comprensión de dónde quieren ir los viajeros, Hyatt está animando a los huéspedes a "Be More Here" a través de una cartera global de propiedades y hoteles en constante expansión. Hyatt ha anunciado recientemente la apertura de más de 35 nuevas propiedades de lujo en sus marcas Timeless, Boundless, Independent e Inclusive Collection, que ofrecerán a sus huéspedes y socios acceso a destinos globales aún más codiciados.
Hyatt también está ampliando su cartera de clientes y socios mediante adquisiciones. La recientemente anunciada adquisición de Mr & Mrs Smith permitirá en un futuro próximo el acceso directo a cientos de hoteles boutique y de lujo, incluso en más de 20 países donde actualmente no hay hoteles Hyatt.
Para obtener más información sobre cómo Hyatt invita a sus huéspedes a "Be More Here" a través de más propiedades, recompensas World of Hyatt revitalizadas y las mejores ofertas de bienestar de su clase, visite hyatt.com.
Vea el vídeo "Be More Here":