Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

22 noviembre 2024 / 03:19
No Data Found

No hay datos disponibles

Caribbean News Digital
Los clientes de KLM que viajen a un número determinado de destinos pueden ahora comprobar por adelantado los documentos COVID-19 necesarios para su viaje.

El sistema de comprobación COVID-19 Upload@Home de KLM es un nuevo servicio que permite a los clientes viajar bien preparados y sin preocupaciones y está disponible para todos los vuelos de la compañía entre España y Ámsterdam. KLM entiende que viajar con todos los requisitos relacionados con la COVID-19 puede ser un todo un reto en la actualidad, especialmente porque las normas cambian y pueden variar de un país a otro. 

La validación previa de los documentos exigidos por el destino a través de Upload@Home supone que los clientes pueden estar seguros de antemano de que su documentación es correcta. 

Además, la comprobación previa de los documentos COVID-19 puede agilizar el proceso de facturación en el aeropuerto. La participación en Upload@Home es gratuita y voluntaria. Con este innovador autoservicio digital, KLM quiere ayudar a sus clientes de la mejor manera posible con la compleja normativa de entrada del país de destino en lo que respecta a los documentos de viaje COVID-19. 

Cómo funciona la comprobación COVID-19 Upload@Home de KLM? La comprobación en línea de los documentos COVID-19 de KLM ya está disponible para todos los vuelos de KLM a Ámsterdam, y para los vuelos de KLM desde o vía Ámsterdam a Curaçao, Dubai, Lima, San Martín, Estambul, Alemania y España. Se espera que el número de destinos para los que está disponible Upload@Home aumente en un futuro próximo. 

Los clientes que hayan reservado un vuelo a uno de estos destinos y sean elegibles para este servicio recibirán una invitación para participar. Los clientes reúnen los documentos requeridos y los suben hasta cinco horas antes de la salida. Se les enviará el resultado por correo electrónico, normalmente en una hora. El personal de KLM que realiza la comprobación está disponible entre las 06.00h y las 22.00h (hora española). 

 

KLM

 

En el aeropuerto 

Todos los clientes que necesiten documentos relacionados con la COVID-19 para su viaje pueden recoger su tarjeta de embarque y facturar su equipaje en el mostrador de facturación del aeropuerto. Si han comprobado previamente sus documentos en línea a través de Upload@Home, sólo tendrán que mostrar su pasaporte o documento de identidad y su eventual visado. 

No obstante, KLM recomienda llevar siempre consigo al aeropuerto copias impresas de los documentos necesarios relacionados con la COVID-19, ya que los clientes pueden tener que mostrarlos al llegar a su destino. 

 

"Viajar es complicado en estos momentos, ya que los países establecen diferentes requisitos de entrada, que además pueden cambiar rápidamente. Para KLM es importante desahogar a nuestros clientes en la medida de lo posible. Por eso se ideó el servicio de control COVID-19 de KLM Upload@Home. Este innovador servicio permite a los clientes de KLM ir al aeropuerto con tranquilidad, porque saben con seguridad que tienen en regla los documentos de viaje COVID-19 necesarios”, ha afirmado Boet Kreiken, Vicepresidente Ejecutivo de Experiencia del Cliente de KLM. 

“El servicio Upload@Home de KLM es un gran ejemplo de cómo la digitalización y el trabajo humano pueden ir de la mano para ofrecer al cliente la mejor experiencia posible. Este innovador autoservicio se desarrolló rápidamente y de forma interna. En un futuro próximo estudiaremos a qué nuevos destinos podemos ofrecer Upload@Home”, ha declarado Pieter Groeneveld, Vicepresidente Senior Digital de Air France-KLM.

Miércoles, 28 de Jul de 2021

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter