Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!
Noticias / Marriott abrirá un W en el Caribe Mexicano
El grupo internacional llevará su marca por primera vez a la península de Yucatán, en México
Marriott tendrá un W en Playa del Carmen
Gracias a un acuerdo firmado la semana pasada con el grupo hotelero Fibra Inn, Marriott International llevará su marca W Hotels a Playa del Carmen, en el Caribe mexicano.Se espera que abra para 2023 y ofrezca 218 habitaciones frente al mar.
En 2023 abrirá sus puertas el primer hotel bajo la marca W Hotels en la península de Yucatán, en el Caribe mexicano, gracias a un acuerdo firmado la semana pasada entre Marriott International y el grupo hotelero local Fibra Inn.
“Estamos entusiasmados de trabajar con el desarrollador de hoteles Fibra Inn para abrir un hotel W de vanguardia en Playa del Carmen, un destino listo para el diseño audaz de la marca, el servicio exclusivo Whatever/Whenever y la programación innovadora”, aseguró Laurent de Kousemaeker, director de Desarrollo Oficial de Marriott International para Caribe y América Latina.
Y, en ese sentido, añadió: “Esta importante firma subraya el impresionante crecimiento de nuestra cartera de lujo en la región y en todo México”.
Según explicaron, se espera que este hotel brinde a los visitantes de Playa del Carmen “una nueva y emocionante opción de alojamiento” que encarna la filosofía de la marca W Hotels: “Trabajar duro, jugar duro”. El plan de Fibra Inn requiere múltiples lugares para comidas y bebidas, tanto en interiores como en exteriores; un WET Deck propio de la firma; un AWAY Spa; un fitness center; y un club de playa y bar en la azotea. En tanto, contará con 500 m² de espacio para reuniones y eventos.
"Nuestro plan para el W Playa del Carmen es fundamental para nuestro objetivo de diversificar la base de alojamiento del destino de playa, que actualmente carece de propiedades de estilo de vida de lujo", aseguró Oscar Calvillo, CEO de Fibra Inn, propietario de varias propiedades en el destino.
Finalmente, el directivo concluyó: “Este proyecto elevará la oferta en este destino principal con esta marca divertida y enérgica”.