Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!
Noticias / Palladium crece en el mercado de Uruguay
"Uruguay es el mercado número uno para nosotros en producción por habitantes, es proporcionalmente el mercado que más dinero genera en todo el mundo, lo cual es impresionante",
Palladium crece en el mercado de Uruguay
“Uruguay es el mercado número uno para nosotros en producción por habitantes, es proporcionalmente el mercado que más dinero genera en todo el mundo, lo cual es impresionante”, dijo el subdirector general de Palladium Hotel Group, Jesús Sobrino. La hotelera distinguió en Montevideo a sus “best partners” este martes.
En un año complejo, el mercado uruguayo volvió a destacarse en las cuentas de Palladium Hotel Group.
Así lo señalaron algunos de sus principales referentes, que viajaron a Montevideo para premiar a sus “mejores socios”, los operadores locales destacados en ventas.
Uruguay es el 30% de todo el público de Latinoamérica en México, afirmó Sergio Zertuche, el director de marketing y ventas de la hotelera que en 2020 cumple 50 años.
En 2019, el público uruguayo en hoteles Palladium en México se incrementó 16%, y creció 17% en el único hotel de la cadena en la costa de Brasil, Imbassaí.
Aun así, esta cifra es menor a la contracción de otros mercados emisores en los hoteles dominicanos. También en Cancún -un destino afectado por el sargazo en las playas- Uruguay mostró menos descenso que el total de Latinoamérica: 18% respecto al 26% regional.
El año 2019 estuvo marcado para Palladium por el primer año de operación de su complejo en Costa Mujeres, integrado por un Grand Palladium y el TRS Coral.
Allí, los huéspedes uruguayos representaron el 18% de todos los latinoamericanos, que suponen el 13% del público total, indicó Zertuche ante los principales operadores locales.