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30 abril 2025 / 03:01
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Palladium Hotel Group
Dirigido a agentes de viajes, organizadores de eventos y otros profesionales del sector

Palladium Hotel Group lanza su programa de fidelización para profesionales, Palladium PRO, que incorpora nuevos beneficios y herramientas adicionales. Esta propuesta tiene como objetivo fortalecer las relaciones con sus partners, ofreciendo mayores beneficios tanto a agentes minoristas, como a otros profesionales del sector, a través de una plataforma más fácil de usar, la cual ofrece ventajas adicionales.

Bajo el lema "Beyond collaboration", Palladium PRO pone énfasis en atractivas recompensas y, con un enfoque renovado, busca que los profesionales no solo se sientan valorados, sino también motivados a seguir colaborando con el grupo hotelero.

Palladium PRO está diseñado para premiar a sus miembros ofreciendo recompensas en forma de puntos, descuentos y ventajas exclusivas, con el objetivo de que las disfruten visitando los hoteles del grupo y descubran en primera persona la experiencia que ofrece Palladium Hotel Group.

También, ponen a disposición un código de promoción para los nuevos inscriptos donde se les otorga U$D 25 al registrarse incluyendo: LATAM25.

Este programa está disponible a nivel global, asegurando que los profesionales de todos los mercados puedan formar parte del programa, que abarcará todas las marcas y productos del grupo, incluidos las líneas de negocio de grupos MICE y bodas.

Palladium PRO recompensará con puntos Rewards las ventas registradas por sus miembros: estancias, eventos y bodas celebrados en los hoteles operados por Palladium Hotel Group.

Adicionalmente, todos los miembros de Palladium PRO tendrán asociada una cuenta personal en Palladium Rewards.

Los denominados Puntos Rewards podrán ser canjeados por estancias y consumos (en restaurantes, spa y otros extras), además de por tarjetas regalo. En el caso de elegir canjearlos por noches de hotel los puntos deben transferirse desde el perfil de Palladium PRO a su cuenta personal de Palladium Rewards. Así se conseguirá una bonificación especial, multiplicando por dos su valor, y, a su vez, acumulando Puntos Élite con los que poder alcanzar el estatus de Fan - el máximo nivel de membresía de Palladium Rewards - una forma de acercar las marcas de Palladium Hotel Group a su red de travel partners.

Además de poder disfrutar de todos los servicios de Palladium Rewards, los miembros de Palladium PRO podrán sacar el máximo partido a sus puntos Rewards redimiéndolos con descuentos especiales para agentes de hasta un 50% y otros beneficios en estancias en función del nivel alcanzado en el programa Palladium Rewards.

El nuevo diseño de la interfaz gráfica mejora la experiencia del usuario con respecto al programa anterior, incluye mejoras en la usabilidad, como la simplificación del proceso de registro de ventas.

Además, incluye Palladium Academy, un renovado programa de e-learnings sobre la marca y cada uno de los hoteles, gracias al cual se podrán sumar recompensas.

Además de a través de las ventas y de Palladium Academy, Palladium PRO ofrece a sus miembros distintas vías de obtención de puntos Rewards, con promociones exclusivas, retos, rankings y muchas más formas de participación que serán recompensadas.

Palladium Rewards es el programa de fidelización para clientes particulares del grupo hotelero, diseñado para convertir a los clientes en auténticos fans y recompensar su lealtad, reforzando la filosofía de la compañía al fortalecer la relación con los clientes, proporcionando una experiencia más personalizada y exclusiva.

Los miembros del programa obtienen puntos con cada reserva en los hoteles, restaurantes y centros de bienestar, avanzando a través de las categorías de Follower, Promoter, Lover y, en el nivel más alto, Fan. Cada categoría ofrece ventajas exclusivas como late check out, upgrades en reservas, desayunos gratis y descuentos en futuras estancias. Palladium Rewards es 100% digital, reflejando el compromiso del grupo con la innovación y la digitalización, eliminando la necesidad de tarjetas físicas o trámites en papel, y mejorando constantemente el servicio al cliente mediante nuevas tecnologías.

Martes, 29 de Abr de 2025

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