Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!
Noticias / Sandos Hotels & Resorts a la vanguardia tecnológica en 2024
Una nueva propuesta digital enfocada en mejorar la usabilidad y experiencia online para huéspedes y socios
Sandos Hotels & Resorts, se complace en anunciar su nueva propuesta digital, enfocada en transformar la manera en la que nuestros huéspedes y socios comerciales interactúan con nuestras plataformas, mejorando la usabilidad y experiencia online.
Esta transformación consiste en la renovación de diferentes portales, como el sitio web corporativo, el nuevo portal de agentes de viajes y el portal de nuestro programa de lealtad. Complementando estas innovaciones, se encuentran las nuevas tecnologías que lanzamos a finales del 2023: el check-in online y la app oficial de Sandos.
El nuevo sitio web, sandos.com, que se encuentra actualmente en funcionamiento, se distingue por su interfaz fácil de usar, navegación intuitiva y una amplia disponibilidad de información. Esta plataforma promete simplificar y hacer más placentero el proceso de reserva.
Hablando de nuestro nuevo portal para socios comerciales, sandosagents.com, está enfocado en brindar a los agentes de viajes una web donde podrán disponer de una zona de usuario en la que encontrarán recursos para promocionar los hoteles Sandos, documentar y gestionar sus reversas, administrar sus coins para redimirlos por estancias, y mucho más.
Para nuestros huéspedes más leales, el reciente renovado sitio web sandos4u.com, ofrece beneficios exclusivos, recompensas inmediatas y una completa zona de usuario personalizada donde podrá controlar y administrar sus coins para sacar el máximo provecho a nuestro programa de lealtad.
Además, Sandos se complace en recordar a sus huéspedes que Sandos Playacar, Sandos Caracol Eco Resort y Sandos Cancún ahora ofrecen el check-in en línea. Esta función permite a los viajeros registrarse anticipadamente, ahorrándoles tiempo valioso y evitar las filas, haciendo fluida su experiencia de llegada.
Con la aplicación Sandos los huéspedes podrán acceder a toda la información que necesitan sobre el hotel, sus servicios e instalaciones directamente en sus teléfonos inteligentes. También podrán realizar reservas en restaurantes y spa con facilidad.
Para obtener más información y actualizaciones sobre las innovaciones digitales, visite sandos.com.